El disolvente de limpieza SENSENE™ tiene un poder de disolución muy alto y elimina de forma fiable una gran variedad de manchas sobre diversos tejidos. Está diseñado para prevenir la pérdida de color y mantiene los colores brillantes de los tejidos limpiados.
SENSENE™ se basa en una formulación de alcohol modificado que es inherentemente biodegradable, tiene una baja toxicidad para organismos acuáticos y por tanto un método de limpieza en seco responsable con el medio ambiente.
SENSENE™ es muy delicado con los tejidos y apenas los arruga, lo que facilita el planchado. De esta manera, los tejidos limpiados con SENSENE™ muestran un tacto fantástico.
SENSENE™ es sinónimo de proceso sencillo e inteligente: secado más rápido y ciclos de limpieza más cortos. Además, el proceso de limpieza necesita menos energía por el buen comportamiento de la destilación, se reduce el pretratamiento, y el acabado resulta más fácil ante la presencia de menos arrugas. Todo esto le ahorra tiempo y costes.
SENSENE™ no deja más que un agradable aroma a limpio sobre los tejidos tratados. La fórmula estable mantiene limpia incluso la máquina, minimizando la proliferación de bacterias y los olores desagradables.